Es Noticia
Primeros minutos de Kleandro con su nueva camiseta

Primeros minutos de Kleandro con su nueva camiseta

DMQ
Foto autor
Manu López
Kleandro Lleshi, durante el partido contra Osasuna. (Manu López / Albiazules.es).
Kleandro Lleshi, durante el partido contra Osasuna. (Manu López / Albiazules.es).

El nuevo fichaje del Recreativo de Huelva, Kleandro Lleshi, ya sabe lo que es jugar con el Decano. El joven futbolista albanés pudo ser inscrito a tiempo para entrar en la convocatoria ante el CA Osasuna e incluso disputó sus primeros minutos con la camiseta del Decano.

El jugador cedido por el Leganés entró en el minuto 83 por Víctor Barroso y disputó la prórroga completa como pivote defensivo para un equipo ya roto a nivel físico, aportando lo que pudo. En próximos compromisos se verá su fútbol y lo que puede dar al equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando