"El árbitro ya sabe que se ha equivocado"

Un contenido de:
Manu López

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 13:19
Morcillo, celebrando el 1-0 ante Osasuna. (Manu López / Albiazules.es).
Morcillo, celebrando el 1-0 ante Osasuna. (Manu López / Albiazules.es).

Sigue el enfado en la plantilla del Decano. Jorge Morcillo intervino en el programa ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio para denunciar que “no termino de entender como el árbitro no ha interpretado o no ha visto esa falta. Ya he tenido tiempo de sobra para ver la jugada en vídeo y ya desde el mismo momento que ocurrió lo tenía claro, no era necesario verlo en vídeo porque cuando salté y estuve en el aire me desequilibraron”.

Para el zaguero “es un contacto más que suficiente como para no despejar el balón y que este caiga muerto, y solo tengan que empujarlo”.

Preguntado también por el fuera de juego en la jugada previa, Morcillo dijo que “será muy difícil de ver, como todos los fueras de juego, pero la jugada mía es clara. En ese momento tenía que estar fijamente mirándonos, es una jugada que le pilla cerca y sin nadie por delante, y tiene que interpretar y ver que es falta clara”.

“Yo en ningún momento me quiero dejar caer ni nada parecido. Simplemente me empuja y todo futbolista que es chocado o tocado en el aire, cae al suelo. No quiero tirarme, lo que quiero es despejar la jugada y el árbitro no lo ve así. Quiero pensar que no interpreta en ese momento, pero ya sabe que es falta y sabe que se ha equivocado. Es una desgracia porque somos los únicos perjudicados”, sentenció.

También denunció que “venimos de jugar el domingo y de hacer casi 1.000 kilómetros en autobús, algo inexplicable porque apenas han pasado 48 horas. El partido se nos ha hecho muy largo, pero hay que reconocer que hemos desperdiciado un 2-0 a favor. Ha habido muchos factores que han marcado esta eliminatoria”.

Toca reaccionar en liga.

Por último, el jugador del Recreativo destacó que “en liga no estamos dando esta cara y es algo que necesitamos hacer desde ya. Estamos a tiempo, aunque estamos muy lejos de los puestos de ‘play-off’. Pero creo que tenemos suficiente para acercarnos arriba e intentar hacer un final de liga casi perfecto, y de devolver al Recreativo donde se merece”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *