Es Noticia
Kleandro: "Todos estamos encantados de venir a un club tan grande"

Kleandro: "Todos estamos encantados de venir a un club tan grande"

DMQ
Foto autor
Manu López
Kleandro Lleshi, nuevo jugador del Recreativo, en su presentación. (Manu López / Albiazules.es).
Kleandro Lleshi, nuevo jugador del Recreativo, en su presentación. (Manu López / Albiazules.es).

Kleandro ya luce la albiazul del Decano. El nuevo futbolista del Recre compareció hoy jueves ante los medios en su presentación como jugador del Decano. Aunque ya tuvo la oportunidad de debutar en partido oficial, el internacional sub21 con Albania explicó en un perfecto castellano que “tuve una oferta del Recre y ni me lo pensé. Todos los jugadores estamos encantados de venir a un club tan grande como es el Recreativo de Huelva. He visto una oportunidad muy buena de poder ayudar al equipo y que el equipo me ayude también. Soy joven y esta es una categoría en la que puedo jugar y disfrutar de jugar al fútbol”.

De las sensaciones que experimentó en su debut con la camiseta recreativista ante Osasuna, el ex del Fuenlabrada comentó que “me sentí muy bien y muy a gusto. La afición me recibió muy bien y le doy gracias. Con el equipo y los jugadores me siendo muy bien. El ánimo de todos estaba bastante alto, queremos sumar el máximo de puntos posibles y luchar por lo que queremos, ir a los ‘play-off’ y a ver si tenemos suerte, y a subir”.

“Venir a Huelva es un paso bastante bueno en mi carrera. Este es un club muy grande, el Decano del fútbol español y puedo asegurar que todos los jugadores de mi edad querrían jugar aquí (tiene 20 años). Este es un gran club, todo es muy profesional”, aseveró.

En cuanto a sus cualidades como futbolista, Kleandro dijo que “soy un mediocentro defensivo que puedo jugar de central. De hecho, he jugado muchos partidos con el Fuenlabrada y el Leganés en esa demarcación. Estoy muy cómodo en la fase defensiva”.

También confirmó haber hablado con Alberto Monteagudo, asegurando que “me ha dicho que espera que aporte mi parte al club. Me dio la bienvenida y tengo claro que voy a aprovechar todas las oportunidades que me dé. Voy a dar el máximo por mi equipo, que lo merece. He venido preparado para todo”.

Del jugador albanés también habló Zamora, secretario técnico de la entidad recreativista, añadiendo que “ya el otro día pudo jugar unos minutos y por suerte entró todo el tema burocrático. Debido a las bajas que teníamos el míster consideró oportuno darle la oportunidad y para eso ha venido, para aportar. Kleandro es un futbolista que pertenece al Leganés y desde aquí queremos agradecer todo el trato recibido por Felipe y el Club Deportivo Leganés, por las facilidades que nos han dado para su contratación en forma de cesión, y también por la agilidad que han tenido para toda la tramitación de los papeles y que pudiera jugar el partido contra Osasuna. De él decir que es un futbolista que siendo pequeño le fichó el Fútbol Club Barcelona para sus categorías inferiores, pero debido a la Ley Bosman no pudo debutar ahí y tuvo que salir. Ha estado en Portugal, después estuvo en el Real Oviedo para luego fichar por el CD Leganés, al cual pertenece. Su posición natural es el mediocentro y también ha jugado de central, y ya lo conocéis deportivamente”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando