Es Noticia
"Necesitamos crear ese ambiente que hubo el martes"

"Necesitamos crear ese ambiente que hubo el martes"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Alberto Monteagudo. (@recreoficial)
Alberto Monteagudo. (@recreoficial)

Alberto Monteagudo quiere que su equipo dé la misma imagen en liga de la que ha ofrecido en los partidos de Copa del Rey. "El objetivo de cara a la segunda vuelta es dar el nivel del martes pasado, necesitamos encarar los partidos de esa manera", ha indicado.

De cara al choque del domingo ante el Villarrobledo, el míster albiazul ha manifestado que "no nos podemos despistar ni un segundo. Necesitamos crear el ambiente que hubo el pasado martes, eso siempre suma".

Y es que "nuestro rival somos nosotros. Hemos mostrado de qué somos capaces y tenemos que repetirlo cada semana".

Sobre el Villarrobledo, Monteagudo ha comentado que "es un equipo que viene tocado porque encajó cuatro goles contra el Marbella, pero en Cartagena estuvieron bien. Les he dicho a los jugadores que no podemos darle margen al rival. Son buenos a balón parado y nos pueden complicar la vida".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando