Es Noticia
La intención del Recre es hacerle ficha a José Carlos

La intención del Recre es hacerle ficha a José Carlos

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
José Carlos en su etapa con el Rayo Vallecano. (EFE)
José Carlos en su etapa con el Rayo Vallecano. (EFE)

La intención del Recreativo es hacerle ficha a José Carlos en el presente mercado de invierno. El club goza de una ficha senior disponible después de la salida de Sergio Jiménez, al Hércules de Alicante este pasado jueves.

Según Alberto Monteagudo, "la intención con José Carlos es la de que se le haga la ficha. Ya se ha trasladado la intención al club".

El de Riotinto lleva desde el pasado verano entrenando todos los días en las instalaciones del Decano. El objetivo es hacerle la ficha cuanto antes y podría ser anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del Recre.

"Creo que a lo mejor nos falta alguna pieza y vamos a intentar apurar hasta el último día para acertar", ha confesado el míster recreativista en su comparecencia previa al partido del domingo ante el Villarrobledo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando