Es Noticia
Recre-Villarrobledo: la vuelta a la realidad

Recre-Villarrobledo: la vuelta a la realidad

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
El Recre celebra el gol del triunfo en Talavera. (Tenor)
El Recre celebra el gol del triunfo en Talavera. (Tenor)

Una vez pasado el periplo copero, el Recreativo vuelve a la cruda realidad: la liga. Los onubenses, si quieren pelear por los playoff, deben encadenar una racha parecida a la que tuvieron el pasado año en la segunda vuelta.

El Decano está a doce puntos de la promoción de ascenso a LaLiga SmartBank y sólo le vale la victoria. El domingo a las 18.00 horas recibe al Villarrobledo en el estadio Nuevo Colombino.

Para esta cita, el míster recreativista, Alberto Monteagudo, tendrá bajas sensibles. La fatiga acumulada por tantos partidos consecutivos a lo largo del mes de enero ha provocado que la enfermería albiazul esté bien cargada.

Óscar Ramírez, Carlos Martínez y Alfonso Fernández con bajas confirmadas, mientras que Diego Jiménez, Gustavo Quezada e Isi Ros son dudas.

Podría debutar en liga el recién llegado Kleandro, que disfrutó de unos minutos en la eliminatoria de Copa del Rey ante el CA Osasuna. También podría debutar Cristian Martínez, que llegó el viernes procedente del Cádiz CF. Hay que recordar que Sergio Jiménez se marchó al Hércules de Alicante, del grupo III de Segunda B.

Por su parte, el Villarrobledo llegará a Huelva en la penúltima posición del campeonato. Sólo ha sumado 18 puntos y tendrá muy difícil su continuidad en Segunda B. De hecho, durante estos últimos días, el equipo albaceteño ha sufrido las bajas de Manolo Molina, Nacho Huertas y José Carlos Gil.

POSIBLES ALINEACIONES:

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera, Borja García, Morcillo, Nano González; Kleandro, Quique Rivero; Irizo, Víctor Barroso, Alberto Quiles; y Chuli.

VILLARROBLEDO: Salcedo, Borja Collado, Perona, José Rodríguez, Daniel Ndi, Pablo, Chato, Juanma, Iñaki, Agus Alonso y Sánchez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando