Es Noticia
Ayala retorna a la Ciudad Deportiva con la camiseta del San Roque

Ayala retorna a la Ciudad Deportiva con la camiseta del San Roque

DMQ
Foto autor
Manu López
El exrecreativista Jesús Ayala con la camiseta del San Roque. (Manu López / Albiazules.es).
El exrecreativista Jesús Ayala con la camiseta del San Roque. (Manu López / Albiazules.es).

Llegó al Recreativo de Huelva en la temporada 2011/2012 como una apuesta más para reforzar al Juvenil que milita en la División de Honor. Se trataba de un joven algecireño con talento, que ya había brillado con luz propia en el Taraguilla, un equipo referente en el fútbol base de Cádiz.

Jesús Ayala volvía a la que había sido su casa durante tres intensas temporadas. Extremo con desborde y velocidad, rápidamente pasó del equipo juvenil al filial, donde sumó partidos, goles y buenas actuaciones. De ello se dio cuenta Sergi Barjuan, que en la campaña 2012/2013 le hizo debutar con el primer equipo.

Tras dejar el Decano y pasar por una desafortunada experiencia en Cataluña, el gaditano retornó a su tierra para jugar en el Algeciras. También participó de partidos en Los Barrios y esta temporada milita en el San Roque, donde es punta de lanza de un equipo candidato a pelear por el ascenso a Tercera División.

Con 26 años, Ayala sigue jugando al deporte que le encumbró y no quiere renunciar a ello, a pesar de que el destino no le ha colocado a donde apuntaba por potencial hace unos años.

Este domingo volvió a la Ciudad Deportiva, para disputar un partido contra el Atlético Onubense. Junto con su equipo cayeron por 1-0 en un partido en el que el filial recreativista fue superior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando