Ayala retorna a la Ciudad Deportiva con la camiseta del San Roque

Un contenido de:
Manu López

Lunes, 27 de Enero de 2020. 11:09
El exrecreativista Jesús Ayala con la camiseta del San Roque. (Manu López / Albiazules.es).
El exrecreativista Jesús Ayala con la camiseta del San Roque. (Manu López / Albiazules.es).

Llegó al Recreativo de Huelva en la temporada 2011/2012 como una apuesta más para reforzar al Juvenil que milita en la División de Honor. Se trataba de un joven algecireño con talento, que ya había brillado con luz propia en el Taraguilla, un equipo referente en el fútbol base de Cádiz.

Jesús Ayala volvía a la que había sido su casa durante tres intensas temporadas. Extremo con desborde y velocidad, rápidamente pasó del equipo juvenil al filial, donde sumó partidos, goles y buenas actuaciones. De ello se dio cuenta Sergi Barjuan, que en la campaña 2012/2013 le hizo debutar con el primer equipo.

Tras dejar el Decano y pasar por una desafortunada experiencia en Cataluña, el gaditano retornó a su tierra para jugar en el Algeciras. También participó de partidos en Los Barrios y esta temporada milita en el San Roque, donde es punta de lanza de un equipo candidato a pelear por el ascenso a Tercera División.

Con 26 años, Ayala sigue jugando al deporte que le encumbró y no quiere renunciar a ello, a pesar de que el destino no le ha colocado a donde apuntaba por potencial hace unos años.

Este domingo volvió a la Ciudad Deportiva, para disputar un partido contra el Atlético Onubense. Junto con su equipo cayeron por 1-0 en un partido en el que el filial recreativista fue superior.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *