Es Noticia
El Recre sigue peligrosamente en tierra de nadie

El Recre sigue peligrosamente en tierra de nadie

DMQ
Foto autor
Manu López
El delantero Chuli, tras fallar una clara ocasión de gol. (Manu López / Albiazules.es).
El delantero Chuli, tras fallar una clara ocasión de gol. (Manu López / Albiazules.es).

Enésima oportunidad perdida. El Recreativo de Huelva no pasó del empate ante el Villarrobledo y otra jornada más vuelve a decepcionar a sus aficionados.

Los albiazules siguen en la undécima posición, ahora con 28 puntos. Los ‘play-off’ siguen a una inalcanzable distancia de 12 puntos, mientras que la ventaja sobre el descenso sigue siendo de ocho. Lo que se suele denominar en el mundo del fútbol en tierra de nadie.

Tras llevar disputados veintidós partidos, los albiazules han logrado siete victorias, siete empates y ocho derrotas. El próximo rival del Decano, el UCAM Murcia, llegará al partido tras haber encajado una derrota por 4-0 ante el Marbella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando