Es Noticia
Irizo prefiere mirar al futuro: "A seguir luchando porque no queda otra"

Irizo prefiere mirar al futuro: "A seguir luchando porque no queda otra"

DMQ
Foto autor
Manu López
Irizo abandonaba el partido cabizbajo. (Manu López / Albiazules.es).
Irizo abandonaba el partido cabizbajo. (Manu López / Albiazules.es).

El futbolista del Recreativo, José Manuel Irizo, reconoció que no estuvieron y que el partido fue para olvidar. Al finalizar el encuentro ante el Villarrobledo, el sevillano destacó a medios como Hispanidad Radio que “el partido ha sido complicado. Desde el primer momento el equipo ha estado desordenado, sin saber que hacer. Ellos han tenido posesión del balón y la verdad es que no nos lo esperábamos. Pero en la segunda parte el equipo ha estado mejor, más enchufado y con mucha más actitud, y un partido que tenemos con un 1-0, con ocasiones para meter el segundo, al final nos empatan con una acción que es evitable para mí. A seguir luchando porque no queda otra”.

No dudó en reconocer que “ha sido un partido totalmente diferente al de Copa. Era difícil plasmar lo del martes en Copa, veníamos con esa intención, pero lo que queda es seguir trabajando. No queda otra”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando