Secciones

Morcillo lo deja claro: "Nos está costando mucho hacer las cosas bien para ganar"

Un contenido de:
Manu López

Lunes, 27 de Enero de 2020. 13:14
Morcillo fue claro a la hora de hablar de los problemas del equipo. (Manu López / Albiazules.es).
Morcillo fue claro a la hora de hablar de los problemas del equipo. (Manu López / Albiazules.es).

Morcillo se lamentaba del resultado cosechado ante el Villarrobledo. En declaraciones recogidas por Hispanidad Radio indicaba que “desgraciadamente seguimos con la misma línea de tener dos caras, en Copa y en liga. Hoy se ha vuelto a ver, sobre todo en la primera parte en el que ellos han sido muy superiores, en cuanto a posesión y peligro. Es verdad que en la segunda parte hemos mejorado y hemos tenido la fortuna de adelantarnos. Pero en una jugada aislada, ya que creo que teníamos el partido entre comillas controlado, nos han empatado. En líneas generales el resultado es justo”.

Del rival comentaba también que “sabíamos del criterio que tenían con la pelota, dominando con esos tres jugadores por dentro que hacían superioridad. En la segunda parte lo hemos mejorado jugando con Víctor un poco por dentro. Mejoramos, recuperamos el balón y marcamos, pero no hemos sabido jugar con esa ventaja. No quiero repetirlo, pero el resultado ha sido justo”.

En cuanto al desgaste físico con el que han afrontado el partido, Morcillo comentó que “hemos tenido más días de descanso que ante Osasuna. Pero si no nombramos el poco descanso que tuvimos, hoy con cinco días teníamos que tener tiempo de sobra para recuperar y así ha sido. Veníamos más enteros pero el equipo no lo ha demostrado”.

Por último, el jugador del Recreativo comentó del partido ante el UCAM Murcia que “todos los rivales son complicados y fuera de casa aún más. Es un buen equipo que tampoco está haciendo una buena temporada. Pero como ya dije, si ganar en casa nos cuesta, imagínate fuera y contra un gran rival. Tenemos que hacer las cosas bien para ganar y nos está costando mucho”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *