Secciones

Varios nombres propios marcan el cierre del mercado de fichajes

Un contenido de:
Manu López

Martes, 28 de Enero de 2020. 16:26
Zamora y Alberto Monteagudo en un partido de pretemporada del Decano. (Manu López / Albiazules.es).
Zamora y Alberto Monteagudo en un partido de pretemporada del Decano. (Manu López / Albiazules.es).

A escasos tres días para que finalice el periodo habilitado de cara a realizar fichajes, en el Recreativo de Huelva trabajan en varios frentes abiertos.

De momento el club ha firmado a dos jugadores sub-23, el albanés cedido por el Leganés, Kleandro Lleshi y el panameño cedido por el Cádiz, Cristian Martínez.

Asimismo, el club llegó a un acuerdo con Sergio Jiménez para su desvinculación, siendo noticia el pivote por su fichaje por el Hércules. Esta salida permitiría, en un principio, la inscripción del onubense natural de Minas de Riotinto, José Carlos. El veterano jugador de 32 años estaba sin equipo y lleva entrenando con el Decano desde el pasado verano.

Al margen de ellos son varios los nombres que han surgido en los últimos instantes. Además del central Josema, desvinculado recientemente con el Extremadura, otros jugadores como Carri (Melilla) y Álex Vallejo (Fuenlabrada) podrían estar en la órbita del Decano, tal y como indicó el periodista Ángel García (@CazurreandoenOK).

Otro de los jugadores que podría valer sería el habilidoso centrocampista Ignacio Abeledo. El onubense, que milita en el San Roque de Lepe, está haciendo una gran campaña y habría despertado del interés de numerosos equipos. Pero en declaraciones a Canal Costa, de las que Huelva24.com se ha hecho eco, quiso dejar claro que “de momento no me muevo. Es cierto que me han llegado bastantes ofertas, pero ahora mismo yo estoy súper feliz, estoy muy agradecido a todo el mundo. El vestuario del San Roque es increíble, el míster es increíble, la afición es de diez y también la ayuda de mi familia, de mi mujer, de mi chico… Todo esto es algo que me puede hacer volver a ser el futbolista que quiero ser”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?