Es Noticia
Alberto Martín apunta a ser el tercer fichaje en el mercado de invierno

Alberto Martín apunta a ser el tercer fichaje en el mercado de invierno

DMQ
Foto autor
Manu López
Alberto Martín con la camiseta del Granada. (Goal.com).
Alberto Martín con la camiseta del Granada. (Goal.com).

El nuevo fichaje de la secretaría técnica del Recreativo de Huelva podría tener ya nombre y apellidos. Según ha informado el periodista de la Cadena Ser, Fran Barbosa, el club estaría cerca de firmar a Alberto Martín. Se trataría de “un mediocentro que tiene 30 años y puede jugar de central. Llegaría libre al Decano y en propiedad. No está hecho, pero las posturas están cercanas”, aseveró el responsable del programa ‘Ser Deportivos Huelva’.

Alberto Martín-Romo García-Adámez es natural de Don Benito, Badajoz. Ha militado en clubes como el Almería, Leganés (donde llegó a jugar en LaLiga Santander) y en el Granada hasta la pasada temporada. Actualmente formaba parte de la selección AFE, por lo que llegaría a Huelva como una incógnita en cuanto a forma.

De concretarse su fichaje supondría que ocuparía la ficha libre dejada por Sergio Jiménez. Una ficha que en principio iba a ocupar José Carlos, pero desde medios como el diario Huelva Información se asegura que su inscripción ya no es una prioridad en el club y que dependería de lo que pueda ofrecer el mercado en estos tres últimos días que quedan para su cierre.

Por otro lado el citado medio también ha asegurado que el fichaje de Carri habría quedado prácticamente descartado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando