Es Noticia
Ni con entrenador nuevo... (2-1)

Ni con entrenador nuevo... (2-1)

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
El Vicente Sanz de Don Benito. (Twitter)
El Vicente Sanz de Don Benito. (Twitter)

El Recre se mete abajo. Una nueva derrota lleva a los onubenses a pelear ya por la permanencia en el grupo IV de Segunda división B. Ni con entrenador nuevo cambian las sensaciones.

El Don Benito se impone 2-1 al Decano gracias a su orden táctico, sus ganas y acierto anotador. El conjunto extremeño se deja la piel a cambio de su escasez calidad táctica. Sabe sus deficiencias y trata de sacar el máximo partido a sus virtudes.

El Recre es otra cosa. Es un equipo hecho para campear, aunque con carencias en varias posiciones, y ahora luchará por no bajar. Claudio Barragán se estrenó en el banquillo después de que el club decidiera que Alberto Monteagudo no iba a saber dar con la tecla.

Los albiazules volvieron a dar una imagen penosa. Superados y sin ideas. La entrada de José Carlos mejora al centro del campo pero la defensa sigue siendo un coladero y la delantera no está afinada.

Sillero, a los once minutos, adelantó al Don Benito. Su disparo de volea sorprendió a Nauzet Pérez, que pudo hacer más.

A partir de ahí, el Recre trató de rearmarse. Barragán apostó por un '4-2-3-1', con Gus Quezada y Alberto Martín en el centro del campo y con José Carlos entre líneas.

El Don Benito cedió la pelota al Recre y se mantuvo ordenado atrás. Una gran jugada de los onubenses por banda derecha acabó en gol. Carlos Martínez terminó la jugada metiendo la puntera de su bota. Con empate se llegó al descanso.

Tras la reanudación, los extremeños, espoleados por su afición, fueron a por el partido. En el 51', Álex Herrera remató una gran acción de Abraham Pozo por banda derecha. El jugador del Don Benito le hizo un traje a Óscar Ramírez, que volvió al once.

El marcador no se movió más, y eso que hubo alguna que otra ocasión para que el Don Benito sentenciara.

El marcador estuvo abierto hasta el final y de eso se aprovechó el Recre, que trató de empatar a la desesperada hasta el último minuto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando