Es Noticia
"Hemos sido víctimas de nuestros propios errores"

"Hemos sido víctimas de nuestros propios errores"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Claudio Barragán durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. (@recreoficial)
Claudio Barragán durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. (@recreoficial)

Claudio Barragán debutó en el banquillo del Recreativo con una derrota en el Vicente Sanz de Don Benito (2-1).

Análisis: "El partido se ha decantado por errores nuestros y corregibles. Los dos goles son totalmente evitables. Hay que seguir trabajando, no queda otra. Intensidad sí hubo y no se puede reprochar nada a los jugadores".

Imprecisiones: "El Don Benito alterna el juego directo con el juego combinativo. José Carlos ha hecho un gran partido y eso que lleva mucho sin jugar. El equipo no ha estado mal. A raíz del gol debimos de haber apretado mucho más todavía. Hemos estado imprecisos en muchas acciones tanto a balón parado como en los últimos metros".

Lo mejor y lo peor: "Lo que más me ha gustado ha sido la actitud. Lo que menos, la imprecisión y la falta de contundencia. Veníamos hablando durante toda la semana que el Don Benito hace mucho daño en las transiciones. Lo trabajamos e hicimos hincapié. Al final parece que cuanto más trabajas las cosas, peor salen al final. Hemos sido víctimas de nuestros propios errores".

Primer once: "Les he dicho a los futbolistas que todos parten de cero y que todos son importantísimos. Hay jugadores que deben marcar la diferencia pero no puedo estar descontento con los que han participado. Lo han dado todo. Debemos tener más confianza en nosotros mismos".

En la zona baja de la clasificación: "Hay que seguir confiando en el equipo y quedan muchos puntos por delante como para venirnos abajo. Hay que trabajar sobre todo psicológicamente. Este es un club histórico y la realidad es que estamos abajo".

Todavía queda tiempo: "Todos tenemos que tirar del carro. Tenemos una afición que ha luchado mucho durante estos años como para que vuelvan a luchar otra vez".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando