Secciones

Pepe Fernández: "Siempre le hemos dado tranquilidad al club y así seguiremos"

Un contenido de:
Manu López

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 12:43
Pepe Fernández suele acompañar al equipo en sus desplazamientos como visitante. (Manu López/Albi
Pepe Fernández suele acompañar al equipo en sus desplazamientos como visitante. (Manu López/Albi

El concejal del Ayuntamiento de Huelva, Pepe Fernández, atendió a los micrófonos de HUELVAFM donde reafirmó el compromiso del equipo de gobierno del Consistorio Onubense con el Decano.

“Lo hemos dicho en muchas ocasiones. Desde el minuto 1 que el propietario, que el Ayuntamiento, tuvo que acometer la expropiación del club, se le ha garantizado al club dentro de los tiempos y los plazos que en una administración se tiene, que como sabemos son distintos a los del mundo del fútbol, pero siempre le hemos dado tranquilidad al Recreativo y así va a seguir siendo. La tranquilidad debe tenerla el aficionado porque estaremos detrás del club como propietarios que somos de un Bien de Interés Cultural, pero mucho más que eso, propietarios de una seña de identidad”, aseguró.

Preguntado por el cambio de entrenador en el equipo, reconoció que “no es fácil, el mundo del fútbol es muy complejo. El Recreativo de Huelva tiene sus características particulares y tomas decisiones de ese tipo no son fáciles. En cualquier caso, se ha dado un paso importante y era una decisión difícil de tomar porque había un entrenador que traía una trayectoria y que venía a dos temporadas con un proyecto para intentar llevar al equipo donde todos pensamos que el club se merece estar, que es la Segunda División. Pero no salen los proyectos”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *