Secciones

Quiles lo dice claro: "Hay que tener claro que vamos a luchar por no descender"

Un contenido de:
Manu López

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 13:07
El delantero del Recre es el máximo goleador del equipo. (Manu López / Albiazules.es).
El delantero del Recre es el máximo goleador del equipo. (Manu López / Albiazules.es).

Hora de ser claros y hacer autocrítica. El equipo no funciona e incluso el cambio de entrenador no ha traído esa tan necesaria victoria. Quiles habló con franqueza en declaraciones recogidas por HUELVAFM.

“En el lío estamos metidos. El equipo está con malas sensaciones, estamos ahí abajo y hay que tener claro que vamos a luchar por no descender. Hay que sacar esto adelante porque no puede pasar. Tenemos que sacarlo entre todos”, denunció.

En cuanto al apoyo de la afición para el partido del domingo, el delantero onubense comentó que “está claro que los que jugamos somos nosotros, pero con la afición de tu lado siempre es más fácil. Yo sé que están enfadados, lo entiendo porque el equipo no está dando la cara. No les voy a pedir que hagan un esfuerzo porque ya lo hacen, salvaron al club y están tragando mucho. Pero hay que ser conscientes de la situación en la que estamos y que tenemos que estar más unidos que nunca”.

En cuanto al hecho de jugar en punta en el partido ante el Don Benito, Quiles reconoció que “me gusta más asociarme y no luchar tan arriba, pero yo siempre digo que lo que quiero es jugar. Si me toca adelante, pues adelante y si me toca atrás, pues atrás. Lo que quiero es jugar, lo que me pida el míster es lo que hago”.

“Lo bueno que tiene esto es que ahora tenemos otro partido y tenemos que empezar a ganar ya porque si no nos vamos a meter en un lío que nadie quiere meterse. Ahora tenemos un partido difícil contra en Sanluqueño y en casa no se nos pueden escapar más puntos”, finalizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *