El Ayuntamiento respalda la labor del Consejo de Administración

Un contenido de:
Manu López

Martes, 18 de Febrero de 2020. 13:31
Representantes del Consejo y el Ayuntamiento, en el palco presidencial tras el partido contra el Badajoz. (Manu López / Albiazules.es).
Representantes del Consejo y el Ayuntamiento, en el palco presidencial tras el partido contra el Badajoz. (Manu López / Albiazules.es).

En momentos complicados no son pocas las críticas que reciben por parte de parte del entorno recreativista. Un consejo de administración que en el día de ayer recibió el importante respaldo del Ayuntamiento en la figura de un hombre importante para el Consistorio Onubense como es Pepe Fernández.

Así, en declaraciones HUELVAFM destacó de los consejeros que “dieron el paso al frente en un momento muy difícil. Un Consejo de Administración que se conforma por diez personas y que dimiten seis. Y estos no se van porque hablamos con ellos y les explicamos las circunstancias que había. Por lo tanto, como máximos accionistas de la entidad estamos eternamente y estaremos eternamente agradecidos a este Consejo de Administración”.

“No vamos a forzar ningún cambio, más allá que haya algún consejero que decida marcharse. Tienen todo nuestro apoyo y nuestro respaldo”, dejó claro.

También sacó a relucir un dato muy importante, al recordar que “no es fácil que alguien quiera estar en el Consejo de Administración, de una sociedad como está esta. Recuerdo que cuando nosotros llegamos había tres miembros del Consejo de Administración saliente con una desviación de responsabilidad de la Seguridad Social de 1,8 millones de euros. Eso no lo sabe mucha gente y este Ayuntamiento cuando afrontó el pago, poco menos que le salvó la vida a estos tres señores que estaban en el Consejo de Administración. Y ya había miembros del actual Consejo de Administración que también tuvieron una derivación de responsabilidad solidaria con la Seguridad Social. En concreto el actual secretario del Consejo le llegó una responsabilidad de más de 150.000 euros”.

Es por ello que remarcó que “el Consejo de Administración tiene el apoyo absoluto del máximo propietario que es el Ayuntamiento de Huelva”.  Asimismo, disipó dudas al asegurar que “por lo que yo conozco a Manolo Zambrano, no tiene en su hoja de ruta presentar la dimisión. La propiedad no le está exigiendo nada para que así sea. Nosotros estamos muy contentos con la labor del Consejo de Administración”.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *