Krypteia rehuyó aceptar un primer pago del Recreativo

Un contenido de:
Manu López

Martes, 18 de Febrero de 2020. 16:01
Óscar Romero, representante de Krypteia Capital. (Manu López / Albiazules.es).
Óscar Romero, representante de Krypteia Capital. (Manu López / Albiazules.es).

El Recreativo de Huelva mantiene una deuda con Krypteia Capital correspondiente al préstamo que realizó dicha empresa la temporada pasada y por la que se ha llegado a ejecutar la subasta sin pujadores de la Ciudad Deportiva.

De todo esto habló Pepe Fernández. El concejal del Ayuntamiento de Huelva, en declaraciones a HUELVAFM, aclaró que “la subasta la instaron ellos e imagino que ahora instarán a la ejecución de la sentencia. Nosotros, cuando Krypteia denuncia y nos llega el recurso, la idea es intentar enmarcar a Krypteia dentro del plan de viabilidad por el que hacíamos la aportación de los 3,8 millones. Tan es así, que el club llegó a depositar junto con el asesor jurídico la parte que le correspondía dentro del plan de viabilidad, 160.000 euros, un tercio más los intereses que ya se calcularan. Pero desde el Juzgado nos avisan que Krypteia no aceptaba el acuerdo y que querían el dinero en su totalidad con los intereses. Krypteia aportó en su día 475.000 euros y con los intereses se puede ir a los 600.000”.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *