Secciones

Chuli: "Aquí en el Recre siempre hemos ido a muerte con Alberto"

Un contenido de:
Manu López

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 17:55
Chuli, en una imagen de archivo. (Manu López / Albiazules.es).
Chuli, en una imagen de archivo. (Manu López / Albiazules.es).

El delantero del Recreativo de Huelva, Chuli Vázquez, habló en Teleonuba del cambio que ha supuesto la llegada de Claudio Barragán. Así, del nuevo técnico del Decano indicó que "es un entrenador más físico y en ese apartado es más exigente. Quiere que el equipo siempre esté junto y al final tenemos que defender los once, y arriba ya tendremos ocasiones porque tenemos calidad para ello".

También habló del ya extécnico del Recre Alberto Monteagudo, destacando que "nos ayudó bastante, a mi particularmente mucho y ahora con Claudio, más de lo mismo. Él está en nuestro barco y tenemos que remar todos juntos para llegar a buen puerto".

Quiso desmentir rumores sobre su salida, asegurando que la plantilla nunca le hizo 'la cama', o lo que es lo mismo, forzar se cese con un bajo rendimiento en los partidos. "He estado en vestuarios donde había compañeros que no estaban conforme con el entrenador, pero nosotros aquí en el Recre íbamos a muerte con Alberto. Como persona es de los mejores entrenadores que me he encontrado. Es muy buena persona y a mí me ha ayudado mucho porque sabe lo que he pasado muy mal. Él me dio la tranquilidad que necesitaba porque no me salían las cosas”.

"En este deporte mandan los resultados. Se suponía que era un proyecto para mirar hacia arriba. Pero al final por culpa de la plantilla y del cuerpo técnico no ha sido así. En el fútbol ya sabemos que el primer señalado siempre es el entrenador, aunque él no sea el culpable", finalizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *