Secciones

La Junta de Accionistas tendrá especial protagonismo en el próximo pleno

Un contenido de:
Manu López

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 18:25
En el próximo pleno municipal se abordarán asuntos relacionados con la próxima Junta de Accionistas del Recre. (Manu López/Albiazules.es).
En el próximo pleno municipal se abordarán asuntos relacionados con la próxima Junta de Accionistas del Recre. (Manu López/Albiazules.es).

El próximo 9 de marzo será un día importante para el Recreativo de Huelva con su Junta de Accionistas y es por ello que el Ayuntamiento, como máximo accionista del club, tendrá un papel importante en la misma. De hecho, en el próximo pleno se abordarán dos puntos relacionadas con la misma

Además de aprobarse la personación de Manuel Gómez como representante del Consistorio Onubense, el grupo municipal Adelante Huelva lleva la interpelación para conocer los motivos por los que no se les facilita las cuentas del club.

Los dos puntos del orden del día del pleno municipal del día 24 son los siguientes:

- Dictamen relativo a propuesta sobre nombramiento de D. Manuel Francisco Gómez Márquez como representante del Ayuntamiento para la próxima sesión extraordinaria de la Junta General de Accionistas del R.C. Recreativo de Huelva S.A.D., que se celebrará el día 9 de marzo del actual, en primera convocatoria, y el 10 del mismo mes en segunda convocatoria.

- Interpelación del Grupo Municipal Adelante Huelva sobre los motivos del Equipo de Gobierno para no comunicar a las fuerzas políticas ni al Consejo de Administración de Huelva Deporte las cuentas del R.C. Recreativo de Huelva S.A.D.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *