Es Noticia
El exalbiazul Juan Villar se enrola en las filas del Rayo Vallecano

El exalbiazul Juan Villar se enrola en las filas del Rayo Vallecano

DMQ
Foto autor
Manu López
Juan Villar visitó esta temporada el Nuevo Colombino. (Manu López/Albiazules.es).
Juan Villar visitó esta temporada el Nuevo Colombino. (Manu López/Albiazules.es).

Canterano del Recreativo de Huelva y futbolista con una exitosa carrera por clubes punteros de la élite como Cádiz, Valladolid, Tenerife y CA Osasuna. El jugador onubense siempre ha destacado por su garra y capacidad goleadora, y tras no gozar de demasiados minutos en LaLiga Santander con los navarros ha decidido aceptar una oferta importante del Rayo Vallecano.

El club madrileño necesitaba encontrar un delantero contrastado para suplir al lesionado de gravedad Leo Ulloa, por lo que han depositado toda su confianza en el delantero de Aroche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando