Secciones

Barragán cree que los jugadores tienen "ansiedad"

Un contenido de:
E.Muñoz

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 17:57
Claudio Barragán en sala de prensa. (@recreoficial)
Claudio Barragán en sala de prensa. (@recreoficial)

Claudio Barragán pretende que el Recreativo no cometa los mismos errores que le han llevado a luchar por no descender y espera una gran versión de sus jugadores para reencontrarse con la afición. El rival es el Atlético Sanluqueño, que "atraviesa por una situación parecida" en cuanto a resultados.

"Estamos luchando por salir de abajo y enfrente vamos a tener un equipo al que respetamos muchísimo porque sabemos que tiene un buen nivel y que es capaz de ganar a cualquiera. En ese sentido estamos avisados. Los hemos visto y sabemos de sus virtudes y sus defectos", ha manifestado el entrenador recreativista.

Sobre la afición, Barragán ha indicado que "a poco que le demos va a responder". Uno de los problemas que ha sufrido el equipo es "la falta de contundencia", por ello ha trabajado especialmente durante la semana "el tema defensivo".

En la plantilla hay "ansiedad" y eso genera "intranquilidad". Sobre ello, el técnico ha comentado que "No hay que creerse mejores que los rivales ni peores, simplemente competir como es debido, como los rivales o mejor".

Del anterior partido en Don Benito, ha destacado que "no hay que reprochar la actitud" a los jugadores, quienes "tienen una losa psicológica".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *