Es Noticia
José Carlos no se conforma: "Tenemos que demostrar que merecemos llevar esta camiseta"

José Carlos no se conforma: "Tenemos que demostrar que merecemos llevar esta camiseta"

DMQ
Foto autor
Manu López
José Carlos atiende a los medios a la finalización del partido contra el Atlético Sanluqueño. (Manu López / Albiazules.es).
José Carlos atiende a los medios a la finalización del partido contra el Atlético Sanluqueño. (Manu López / Albiazules.es).

José Carlos completó unos buenos minutos con el equipo a pesar de no haber podido entrenar con normalidad durante la semana por un proceso febril. El centrocampista onubense atendió a los micrófonos de Hispanidad Radio, donde explicó “se trata de mentalidad. Teníamos que ganar sí o sí después de la derrota en Don Benito y el equipo ha competido y ha dado la cara. Somos merecedores de los tres puntos”.

No cree que el equipo haya mejorado con su llegada, ya que “el equipo ha dado un salto de calidad con todos, con la mentalidad de todos los jugadores. Yo aporto mi granito de arena cada vez que me toca jugar y esta es la línea”. “Teníamos muchas ganas de que llegara esta victoria, nos hacía mucha falta y a seguir, que queda mucho y tenemos que mejorar mucho”.

Del calendario de partidos que les esperan ante rivales de la zona alta, José Carlos comentó que “son ese tipo de partidos que a los jugadores nos gustan estar, contra equipos de arriba. Tenemos que dar la cara y demostrar que merecemos llevar esta camiseta”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando