Es Noticia
Quiles reconoce que "Claudio nos pide que defensivamente seamos un equipo estrecho"

Quiles reconoce que "Claudio nos pide que defensivamente seamos un equipo estrecho"

DMQ
Foto autor
Manu López
Quiles valoró el trabajo del equipo. (Manu López / Albiazules.es).
Quiles valoró el trabajo del equipo. (Manu López / Albiazules.es).

Alberto Quiles volvió a ver puerta. El delantero onubense está completando una más que meritoria temporada a pesar de los problemas por los que atraviesa el equipo. En declaraciones a Hispanidad Radio comentó que “con balón hemos trabajado casi lo mismo que cuando estaba Alberto, sólo que Claudio nos pide que defensivamente estemos más juntos, que ayudemos y que quiere un equipo estrecho, y que si nos atacan lo hagan por las bandas. Su idea es la de hacernos fuertes en el medio”.

Del partido indicó que “para nada ha sido fácil. Desde dentro no lo tenía tan claro, sobre todo en el primer tiempo. Es verdad que en la segunda mitad, con el primer gol, ellos fueron más para arriba y a la espalda les hicimos mucho daño. Pero en el primer tiempo no lo había visto tan claro. Es normal porque ellos tienen un buen equipo y están metidos ahí con nosotros y tienen que defender los suyo. Pero nosotros sabíamos qué tipo de partido iba a ser y que teníamos que tener paciencia”.

Y en cuanto a los partidos que afrontarán en las próximas semanas, ante rivales de la zona alta, Quiles dijo que “ahora queda los equipos de arriba, donde es bonito jugar. Pero sabemos que tenemos una responsabilidad muy grande y que tenemos que dar la talla”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando