Es Noticia
Morcillo zanja la polémica: "Me he equivocado y pido perdón"

Morcillo zanja la polémica: "Me he equivocado y pido perdón"

DMQ
Foto autor
Manu López
Morcillo, en la previa del partido del Nuevo Colombino. (Manu López / Albiazules.es).
Morcillo, en la previa del partido del Nuevo Colombino. (Manu López / Albiazules.es).

Polémica zanjada. Se había criticado la actuación de Morcillo en el penalti que dio lugar al segundo gol del Recre ante el Atlético Sanluqueño. Una acalorada discusión entre Morcillo y Quique Rivero finalizó con el segundo encargándose de lanzarlo y el primero con muestras de enfado, decidió no ir a celebrar el gol.

Sobre ello habló hoy el defensa central en su paso por la tertulia de Canal Sur Radio. El zaguero valenciano recordó que “quién me conoce dentro del campo y fuera sabe que soy un tío caliente y echado para adelante. Estaba convencido de que iba a tirar el penalti porque estaba convencido de que iba a marcarlo. Tenía la confianza que se necesita para lanzar un penalti y esta mañana me he enterado que Quique también estaba convencido igual que yo. Evidentemente quería tirarlo y tuvimos un pequeño encontronazo de unos segundos, pero al final todo pasó”.

Explicó que “tenía muchas ganas de marcar por muchos motivos. Tanto por la reciente pérdida de Iván Marín de la ‘Peña Bonacle’ y por un compañero que estuvo el año pasado aquí, Iago Díaz, que se ha lesionado de gravedad y que este viernes estaba recién operado y hablamos, y él me dijo que estaba seguro de que iba a marcar y que quería que se lo dedicara. Se juntaron una serie de factores y cuando se dio el penalti pensé que era el momento, ya que antes había lanzado otro y lo había metido”.

Pero para dar por finalizado el tema, Morcillo dijo que “esta mañana el míster ha sacado el tema, como ya adelantó en rueda de prensa. Yo sabiendo que me había equivocado le he pedido disculpas a Quique y al vestuario en general, y por supuesto que lo hago extensible a cualquiera que no le haya gustado mi comportamiento. Pido perdón, todos queremos el bien común, que es ganar y que el equipo mejore en la clasificación”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando