Chuli: "Un porcentaje alto de todo lo que pasó fue culpa nuestra"

Un contenido de:
Manu López

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 00:42
Chuli, en el pasado partido de Copa del Rey ante Osasuna. (Manu López / Albiazules.es).
Chuli, en el pasado partido de Copa del Rey ante Osasuna. (Manu López / Albiazules.es).

Chuli Vázquez es claro como el agua. Así lo refrendan sus declaraciones en Huelva TV, donde reiteró que a pesar de su mal momento “no quiero salir del Recre por la puerta de atrás, yo he venido aquí a triunfar y a hacerlo bien. A hacer los máximos goles posibles y mi intención sobre todo es la de quedarme”.

No cree que tenga que marcarse cifras de goles para redimirse, ya que el ariete onubense es de los que “no me pongo números. Quedan doce partidos, por lo que no me importaría marca uno en cada partido. Eso estaría bastante bien, sabemos que los delanteros viven de esto y es la forma en la que nos miden, por los goles que hacemos”.

Del cese de Alberto Monteagudo también aseguró que “es algo que me jodió. Tenía muy buena relación con él y como entrenador me gustaba bastante, y al final como jugador sabes que tienes bastante responsabilidad o culpa del cese de un entrenador. Casi siempre es por el rendimiento propio de uno”.

Para Chuli “un porcentaje alto de todo lo que pasó fue culpa de los jugadores. Al final somos nosotros los que estamos en el campo y somos responsables de lo que pasa”, finalizó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *