Secciones

Óscar Romero desmiente a Pepe Fernández: “La información no es correcta”

Un contenido de:
Manu López

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 12:33
Óscar Romero, representante de Krypteia Capital. (Manu López / Albiazules.es).
Óscar Romero, representante de Krypteia Capital. (Manu López / Albiazules.es).

Recientemente Krypteia Capital volvió a ser noticia. El concejal del Ayuntamiento de Huelva y hombre fuerte de la propiedad en el Recreativo de Huelva, Pepe Fernández, explicó que en su momento depositaron una cantidad importante en los juzgados de cara a iniciar el pago de la deuda del club decano con el citado grupo. En concreto 160.000 euros, correspondientes al plan de viabilidad diseñado el año pasado y con el que se saldaría un tercio del préstamo que dio en su día el citado grupo.

Pero este lunes, uno de sus representantes, quiso salir al paso para desmentir la información. Así, Óscar Romero aseguró que “hace poco he leído una declaración que no es correcta, como que se nos había ofrecido un pago o, mejor dicho, que se había puesto una cantidad depositada en los juzgados para que nosotros cobráramos. Si eso fue así, mis sinceras disculpas por no habernos dado cuenta o que no nos pudimos en los canales de comunicación correctos. Desconocemos que hubiera alguna cantidad en un juzgado a nuestra disposición. Yo creo que la información no es correcta. Pero si estamos equivocados nosotros, no nos importaría nada reconocer nuestro error. Pero no es el caso. Ese dinero sigue pendiente de cobro y va a estar así lo que queda de año”, dijo en declaraciones en Canal Luz Televisión.

Sobre la deuda indicó que “la parte del proceso hipotecario de ejecución ha terminado hace cuestión de dos o tres semanas, con la declaración de la subasta de la Ciudad Deportiva como desierta. Y ahora estamos en esa fase de transmitir ese proceso a otro de ejecución dineraria. Eso nos va a llevar de seis a nueve meses y en ese tiempo tendremos derecho de embargar cuentas, si no se llega a ningún tipo de solución o cualquier otro derecho que pueda tener el club”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *