Es Noticia
Autocrítica para revertir una temporada que "tiramos muy pronto"

Autocrítica para revertir una temporada que "tiramos muy pronto"

DMQ
Foto autor
Manu López
Morcillo y Nauzet, a la finalización de un partido con el Decano. (Manu López / Albiazules.es).
Morcillo y Nauzet, a la finalización de un partido con el Decano. (Manu López / Albiazules.es).

Situación complicada de la que están intentando salir poco a poco y con trabajo. Esa es la máxima que han explicado hoy en rueda de prensa. Así, Quique Rivero indicó que “estamos responsabilizados porque la situación que estamos viviendo no es la que esperábamos, pero como profesionales que somos hemos vivido ya muchos tipos de situaciones y tenemos que ser conscientes de que no podemos jugar sólo a favor de corriente. También debemos revertir las malas situaciones y en eso estamos”.

En esa misma línea se mostró Morcillo, resaltando que “viene un mes de marzo duro y complicado y al final estamos quizás fuera de tiempo para aspirar a lo que previamente y prioritariamente teníamos en mente. Pero también tenemos ahora un mes muy bonito para cambiar la dinámica”, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

El zaguero dejó claro que “dejamos de creer muy pronto. Siempre pensamos que iba a haber tiempo. Para el futuro y el próximo año una de las cosas que hay que analizar es que no hay que venirse abajo por perder algunos partidos al principio. Obviamente si tiramos la temporada en noviembre o diciembre es porque hemos hecho muchas cosas mal. Esa es una realidad y hemos estado más cerca casi siempre del descenso que del ascenso y lo seguimos estando”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando