Secciones

Autocrítica para revertir una temporada que "tiramos muy pronto"

Un contenido de:
Manu López

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 16:51
Morcillo y Nauzet, a la finalización de un partido con el Decano. (Manu López / Albiazules.es).
Morcillo y Nauzet, a la finalización de un partido con el Decano. (Manu López / Albiazules.es).

Situación complicada de la que están intentando salir poco a poco y con trabajo. Esa es la máxima que han explicado hoy en rueda de prensa. Así, Quique Rivero indicó que “estamos responsabilizados porque la situación que estamos viviendo no es la que esperábamos, pero como profesionales que somos hemos vivido ya muchos tipos de situaciones y tenemos que ser conscientes de que no podemos jugar sólo a favor de corriente. También debemos revertir las malas situaciones y en eso estamos”.

En esa misma línea se mostró Morcillo, resaltando que “viene un mes de marzo duro y complicado y al final estamos quizás fuera de tiempo para aspirar a lo que previamente y prioritariamente teníamos en mente. Pero también tenemos ahora un mes muy bonito para cambiar la dinámica”, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

El zaguero dejó claro que “dejamos de creer muy pronto. Siempre pensamos que iba a haber tiempo. Para el futuro y el próximo año una de las cosas que hay que analizar es que no hay que venirse abajo por perder algunos partidos al principio. Obviamente si tiramos la temporada en noviembre o diciembre es porque hemos hecho muchas cosas mal. Esa es una realidad y hemos estado más cerca casi siempre del descenso que del ascenso y lo seguimos estando”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *