Secciones

El coronavirus también tendrá su impacto en la cantera del Recre

Un contenido de:
Manu López

Martes, 10 de Marzo de 2020. 15:09
La grada de la Ciudad Deportiva durante un partido de la cantera  (Manu López / Albiazules.es).
La grada de la Ciudad Deportiva durante un partido de la cantera (Manu López / Albiazules.es).

En el club decano abogan por la sensatez de cara a la medida impuesta por el Gobierno de que no se disputen partido con público en todo el fútbol español, incluyendo fútbol base, durante los próximos 15 días.

Esta tarde está prevista una reunión y con base en la información que le transmitan desde la Federación Andaluza y la Federación Onubense pondrán en marcha una serie de medidas que garanticen las labores preventivas para evitar  el contagio del coronavirus.

Cabe destacar que la RFEF ha comunicado a todas las Federaciones Territoriales de Fútbol, incluyendo la Andaluza, que todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal en todas las disciplinas y en las categorías inferiores queden suspendidas a partir de mañana hasta nueva fecha y hasta que las autoridades sanitarias nos habiliten para poder seguir disputando partidos. Asimismo aconseja a las Federaciones Territoriales la suspensión de los partidos de ámbito autonómico.

Este fin de semana están previstos cuatro partidos previstos de la cantera recreativista en la Ciudad Deportiva, además de sus equipos de la Fundación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *