Secciones

Los jugadores del Recre con contrato más allá del 30 de junio

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 18:18
Morcillo, en la previa del partido del Nuevo Colombino. (Manu López / Albiazules.es).
Morcillo, en la previa del partido del Nuevo Colombino. (Manu López / Albiazules.es).

Sólo siete futbolistas de la plantilla del Recreativo acabarán sus contratos más allá del 30 de junio. El club onubense presentó esta semana un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) debido al parón liguero, que todavía no se sabe lo que se alargará.

El coronavirus hace estragos en el fútbol español después de las dos semanas de confinamiento. El Recre no es ajeno a los problemas de miles de empresas y de una gran parte de los trabajadores andaluces.

La entidad recreativista se vio obligado a presentar un ERTE ante el desconocimiento existente. Es una medida que también han tomado ya numerosos clubes de la división de bronce del fútbol nacional, incluso de superiores categorías, como el Atlético de Madrid.

Sin embargo, en caso de alargarse el campeonato liguero hasta más allá del 30 de junio, ¿qué jugadores de la plantilla albiazul tienen contrato?

Sólo siete futbolistas del Decano cuentan con contrato a partir del 30 de junio. Se trata de Jorge Morcillo, Alberto Martín, Quiles, Chuli, Diego Jiménez, Cera y Gerard Vergé.

El resto de la plantilla termina contrato. Son los casos de Nauzet Pérez, Álex Lázaro, Borja García, Nano González, Óscar Ramírez, Carlos Martínez, Kleandro, Gus Quezada, Quique Rivero, Víctor Barroso, Isi Ros, Irizo, Cristian Martínez, José Carlos y Rubén Cruz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *