Isi Ros logra el pase a cuartos tras vencer al Marbella

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 14:02
Isi Ros, jugador FIFA 2020 del Decano. (@recreoficial)
Isi Ros, jugador FIFA 2020 del Decano. (@recreoficial)

Isi Ros se está convirtiendo en el protagonista del Recreativo este fin de semana.  El futbolista albiazul ha eliminado a Carlos Redruello, del Marbella, en la competición Bronce Virtual Cup, jugada a través del videojuego FIFA 2020.

El Decano pasa a cuartos de final del torneo después de imponerse 3-4 al Marbella. El pase se certificó gracias a un gol de oro en el período de prórroga del enfrentamiento.

Isi Ros empezó el choque perdiendo pero pronto le dio la vuelta al marcador. El choque se equilibró y varios postes pudieron decidir el partido.

Sin embargo, con empate se llegó al termino de los 90 minutos. La eliminatoria se decantó en la segunda parte de la prórroga, en el minuto 112. Con fortuna, el jugador recreativista logró el pase a cuartos de final tras eliminar al Marbella y a la Balompédica Linense.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *