Es Noticia
La Grada 20 de Diciembre emprende una campaña de 'Crowfunding' para los sanitarios

La Grada 20 de Diciembre emprende una campaña de 'Crowfunding' para los sanitarios

DMQ
Foto autor
Manu López
La Grada 20 de Diciembre canta el 'Decano de mi alma'. (Manu López / Albiazules.es).
La Grada 20 de Diciembre canta el 'Decano de mi alma'. (Manu López / Albiazules.es).

En el Recreativo de Huelva hay mucha de buen corazón y la última iniciativa promovida por la Grada 20 de Diciembre y el Frente Onuba es una buena muestra de ello.

Así, en un comunicado han informado que "lanzamos una campaña de recaudación de fondos 'Crowfunding' que irán destinados a compra de material de protección, elemento imprescindible para que nuestros sanitarios puedan realizar sus labores diarias en su lucha contra el maldito COVID-19. Toda aportación ayudará a alcanzar nuestro objetivo y aportar nuestro granito de arena en esta lucha".

Para colaborar en esta loable iniciativa solo basta con entrar en el siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/28g2w-ayudanos-a-ayudar?utm_medium=copy_link&utm_source=customer&utm_campaign=p_lico+share-sheet

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando