Es Noticia
Cera destaca por encima de la media en su retorno a casa

Cera destaca por encima de la media en su retorno a casa

DMQ
Foto autor
Manu López
Cera está realizando una gran temporada en el Recreativo. (Manu López / Albiazules.es).
Cera está realizando una gran temporada en el Recreativo. (Manu López / Albiazules.es).

Seguimos en ElDesmarque Huelva con la sección ‘Uno a Uno’, abordando la temporada protagonizada por Cera. El lateral onubense, tras su periplo en la cantera sevillista, retornó a casa este verano para reforzar a un Recre llamado a hacer cosas importantes.

Como futbolista joven (sub23) en principio su rol iba a ser más secundario, sobre todo tras la llegada de un hombre de la confianza de Alberto Monteagudo para el lateral derecho, Óscar Ramírez. Pero desde la humildad y el trabajo duro ha ido ganándose su sitio, hasta disputar esta temporada la nada desdeñable cifra de 21 partidos, de los cuales 19 como titular.

A nivel grupal la temporada del Recreativo ha sido un desastre, pero si hay que salvar a puñado de jugadores, uno de ellos debe ser Cera. Disciplinado y con proyección. Su incorporación ha sido un acierto y ello deberá encontrar su continuación la próxima campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando