Cera destaca por encima de la media en su retorno a casa

Un contenido de:
Manu López

Jueves, 02 de Abril de 2020. 13:44
Cera está realizando una gran temporada en el Recreativo. (Manu López / Albiazules.es).
Cera está realizando una gran temporada en el Recreativo. (Manu López / Albiazules.es).

Seguimos en ElDesmarque Huelva con la sección ‘Uno a Uno’, abordando la temporada protagonizada por Cera. El lateral onubense, tras su periplo en la cantera sevillista, retornó a casa este verano para reforzar a un Recre llamado a hacer cosas importantes.

Como futbolista joven (sub23) en principio su rol iba a ser más secundario, sobre todo tras la llegada de un hombre de la confianza de Alberto Monteagudo para el lateral derecho, Óscar Ramírez. Pero desde la humildad y el trabajo duro ha ido ganándose su sitio, hasta disputar esta temporada la nada desdeñable cifra de 21 partidos, de los cuales 19 como titular.

A nivel grupal la temporada del Recreativo ha sido un desastre, pero si hay que salvar a puñado de jugadores, uno de ellos debe ser Cera. Disciplinado y con proyección. Su incorporación ha sido un acierto y ello deberá encontrar su continuación la próxima campaña.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *