Es Noticia
Zamora valora la dificultad de poder retomar la temporada

Zamora valora la dificultad de poder retomar la temporada

DMQ
Foto autor
Manu López
Zamora y Alberto Monteagudo en un partido de pretemporada del Decano. (Manu López / Albiazules.es).
Zamora y Alberto Monteagudo en un partido de pretemporada del Decano. (Manu López / Albiazules.es).

Juan Antonio Zamora, el secretario técnico del Recre, repasó en Huelva TV la situación de la temporada, marcada de manera inexorable por la pandemia del coronavirus.

Así, reconoció que ve complicado que pueda retomarse la competición porque “para poder afrontar una competición como la Segunda B, que requiere de mucho contacto y muchas personas cambiándose en el vestuario y compartiendo muchas cosas, pues cualquier tipo de contagio puede hacer de nuevo paralizar la competición y que el equipo vuelva a estar de cuarentena".

También habló de la situación contractual del equipo, añadiendo que “tenemos un 80% de los jugadores que terminan contrato y ni ellos mismos me han planteado lo que va a pasar porque ahora mismo prioriza la situación tan grave que estamos pasando a nivel mundial, como para plantearnos ahora mismo lo que va a pasar más allá del 30 de junio".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando