Es Noticia
La RFAF también apuesta por jugar lo que resta cuando se pueda

La RFAF también apuesta por jugar lo que resta cuando se pueda

DMQ
Foto autor
Manu López
Pablo Lozano y José Antonio Fernández en el palco del Colombino. (Manu López / Albiazules.es).
Pablo Lozano y José Antonio Fernández en el palco del Colombino. (Manu López / Albiazules.es).

Apuestan por jugar las jornadas que restan en todas las categorías de nuestro fútbol. Así, LaLiga y la Federación Española abogan por jugar cuando se pueda, siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan por considerar que no existe riesgo para la salud de todos los actores congregados en los partidos de fútbol (jugadores, técnicos y aficionados).

En cuanto a la Federación Andaluza, su presidente Pablo Lozano dejó claro en declaraciones recogidas por Diario de Córdoba que “el que tiene claro que se tiene que suspender la temporada es que está en descenso y eso es egoísta. Esa solidaridad, primero, ha de ser con la sociedad, y después, con la justicia deportiva, y eso significa que se tienen que terminar las competiciones”.

También añadió que “ahora, los mejores escenarios, serían a mediados de mayo, que no creo que se den, y nos meteríamos en el mes de julio. Lo que tenga que ser, será, pero lo primero es la salud de nuestros deportistas. Hay que ser justos con la competición, ya se ha disputado en muchos casos el 75% de ellas, por lo que lo más justo es que se finalicen todas las competiciones”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando