Es Noticia
Zambrano habla del futuro de la liga: "No será fácil y no será del gusto de todos"

Zambrano habla del futuro de la liga: "No será fácil y no será del gusto de todos"

DMQ
Foto autor
Manu López
El presidente Manolo Zambrano en el homenaje a Luzardo. (Manu López / Albiazules.es).
El presidente Manolo Zambrano en el homenaje a Luzardo. (Manu López / Albiazules.es).

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, opinó sobre la situación que rodea al futuro de la competición liguera. “Lo que podemos transmitir dentro de la incertidumbre que nos rodea es lo que no transmite el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, el señor Rubiales, de que esta temporada se acabará jugando”, aseveró.

El dirigente albiazul quiso mostrar prudencia en sus palabras, al indicar que “de lo que no dudamos en absoluto de que el tiempo, la prevención y la salud, que es lo más importante, es la que nos marcará los tiempos y la decisión lo más acertada posible. No será fácil y tampoco será del gusto de todos, pero esta es la situación que vivimos y lo tenemos que afrontar de la mejor manera posible”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando