Es Noticia
La AFE acepta la propuesta de la RFEF de jugar partidos cada 72 horas

La AFE acepta la propuesta de la RFEF de jugar partidos cada 72 horas

DMQ
Foto autor
Manu López
Chuli es amonestado en un partido del Recre. (Manu López/Albiazules.es).
Chuli es amonestado en un partido del Recre. (Manu López/Albiazules.es).

La RFEF ha informado de la reunión telemática que ha tenido lugar este mediodía una reunión telemática con todos los miembros de la comisión de seguimiento (Federación, Liga y AFE) para continuar trabajando durante la crisis sanitaria. Así, destacaron que "Luis Rubiales incidió en la importancia de garantizar la seguridad en el momento que el gobierno y las autoridades sanitarias aprueben el regreso del fútbol".

La principal novedad fue el acuerdo alcanzado con la AFE para que acepte jugar partidos "cada 72 horas, deshaciendo así su acuerdo previo con LaLiga".

Asimismo "durante los meses de mayo, junio, julio o agosto, se opondrá a la disputa de partidos en los que las condiciones de calor, radiación solar y humedad sean contrarias a la salud de los futbolistas". Es por ello que se  aprobarán dos pausas de hidratación por tiempo para combatir las elevadas temperaturas que se puedan dar en los meses de verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando