Es Noticia
La AFE, en contra de prorrogar de manera automática los contratos

La AFE, en contra de prorrogar de manera automática los contratos

DMQ
Foto autor
Manu López
Chuli, en el pasado partido de Copa del Rey ante Osasuna. (Manu López / Albiazules.es).
Chuli, en el pasado partido de Copa del Rey ante Osasuna. (Manu López / Albiazules.es).

El Sindicato de los Futbolista ha emitido una nota de prensa en el que se posiciona de forma clara con respecto a los planes de Recreativo y la RFEF de reanudar la competición en los meses de verano. Así han reiterado que “sobre la prórroga de los contratos de los/as futbolistas que finalizan el próximo 30 de junio, lamentamos que la RFEF pretenda hacer seguidismo de la FIFA, y asuma esta postura, la de prorrogar los mismos, porque se vulnerarían los derechos laborales de los trabajadores”.

También dejaron claro que “en cuanto al calendario y el reinicio o cancelación de las competiciones se respetará lo que digan las autoridades sanitarias. Y en esto AFE pedirá una confirmación expresa a los efectos de estas autoridades. Sobre todo, en la época del verano por las altas temperaturas. Y nos preocupa no sólo el fútbol profesional, sino el del resto de categorías. De hecho, hay derecho comparado sobre este tema”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando