Es Noticia
Claudio habla de su futuro: "Mi contrato termina el 30 de mayo y a ver que pasa"

Claudio habla de su futuro: "Mi contrato termina el 30 de mayo y a ver que pasa"

DMQ
Foto autor
Manu López
Claudio Barragán posa con Manolo Zambrano y Juan Antonio Zamora. (Manu López / Albiazules.es).
Claudio Barragán posa con Manolo Zambrano y Juan Antonio Zamora. (Manu López / Albiazules.es).

Claudio Barragán, entrenador del Recreativo de Huelva, abordó la realidad que se maneja en el club en estos momentos. Así, en declaraciones a Canal Costa, valoró el futuro de la Segunda B. “Dar una opinión es complicado. Hay que tener en cuenta que siempre habrá equipos que se sientan perjudicados si se toma la decisión de suspender la temporada. Lo principal para mí es la salud y estar bien, a la hora de poder afrontar la siguiente temporada si se suspende esta”.

“Todos son especulaciones ahora mismo. Pienso que no se va a dar lo de la Segunda B Élite y en ese sentido tenemos que estar tranquilos porque no lo vería normal, una categoría como la que se está hablando no me entra en la cabeza”, añadió.

De su futuro a nivel contractual comentó que “mi contrato expira el 30 de mayo y bueno, a esperar acontecimientos y a saber qué pasa con mi futuro. La verdad que todo esto trastoca los planes. El virus nos vino de sopetón, nos sorprendió a todo el mundo y no nos queda otra que aceptarlo y esperar a ver qué es lo que pasa”.

También dijo de su relación con el consejo de administración que “estoy en contacto con ellos. Ayer mismo hablé con el presi de la situación y de otros aspectos, pero de mi continuidad no hablamos nada. Cuando se decida que es lo que va a pasar, seguramente hablaremos. Estaremos en contacto”.

“Desde que llegué todo han sido facilidades, me he encontrado a un grupo humano espectacular, tanto a nivel de cuerpo técnico como con la plantilla. Hay un muy buen grupo humano y luego con los empleados, con el club y con todo, en el poco tiempo que llevo en el Recre, la verdad es que todo han sido facilidades. Creo que me he adaptado muy rápido y los futbolistas se estaban adaptando un poquito a lo que yo quería. Es una pena que se haya parado el campeonato, pero es así. El equipo estaba creciendo y dando la sensación de solidez que le faltaba”, finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando