Es Noticia
El defensa Antonio Leal llega al Recre cedido por el Villarreal

El defensa Antonio Leal llega al Recre cedido por el Villarreal

DMQ
Antonio Leal se incorpora al Recre cedido por el Villarreal.
Antonio Leal se incorpora al Recre cedido por el Villarreal.

El Recreativo de Huelva y el Villarreal CF han alcanzado un acuerdo para la cesión de Antonio Leal, quien jugará cedido en el Decano durante la temporada 20/21. Se trata de una incorporación importante para el nuevo proyecto deportivo recreativista, que empezará la competición el próximo 17 de octubre en una temporada condicionada por el coronavirus.

Leal (Villamartín, 1999) es un defensa central que, tras comenzar su carrera en el Villamartín y pasar por el Cádiz CF, llegó al Villarreal CF en juveniles. En la cantera amarilla ha pasado por el juvenil y el segundo filial, donde era uno de los capitanes y con el cual disputó 24 partidos y más de 2.000 minutos en Tercera División antes del parón de esta pasada temporada. Con la cesión de Antonio Leal, el Recreativo podrá disfrutar de un central joven y con proyección.

Segunda B de sub-grupos

El Recreativo comenzará en dos semanas una Segunda B especial a causa del coronavirus. La competición se ha dividido en sub-grupos y los rivales del Recre en la primera fase serán el AlgecirasAtlético Sanluqueño, Cádiz BBalompédica LinenseSan FernandoMarbellaTamaraceiteMarino y Las Palmas Atlético. Sobre el papel, se trata de un grupo más accesible que el temido y anunciado ‘sub-grupo de la muerte’. En la segunda fase, el cuadro albiazul se cruzará con los equipos del ‘sub-grupo’ B.

Los resultados logrados en la primera fase contarán para la segunda. De hecho, el puesto con el que culmine la primera parte de la competición el cuadro de Claudio Barragán determinará con quién se enfrenta en la segunda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando