El detalle señorial del Recre con Iván Robles

Jueves, 15 de Octubre de 2020. 21:35
Iván Robles.
Iván Robles.

El Recreativo de Huelva no sólo es el Decano del fútbol español, sino también un club que ha mostrado de forma fehaciente su carácter señorial a lo largo de la historia. Ello se ha puesto de manifiesto una vez más con el detalle que ha tenido con Iván Robles, exjugador de la entidad onubense que hasta ahora militaba en las filas del Córdoba CF.

El lateral, de 23 años y onubense, se lesionó en el primer amistoso de la pretemporada con el cuadro cordobés, que milita también en la Segunda División B. La rotura del menisco ha requerido una operación cuyo rehabilitación se extenderá varios meses, por lo que el Córdoba ha decidido rescindirle el contrato unilateralmente.

La rescisión ha estado rodeada de polémica, lo que ha complicado aún más la situación de Iván Robles. Y ahí ha aparecido la condición señorial del Decano. El Recreativo se ha apresurado a poner a disposición del joven jugador tanto sus instalaciones deportivas como la atención de sus servicios médicos. Además, lo ha hecho de forma completamente altruista, sin esperar ningún tipo de contraprestación a cambio.

De esta forma, el Recreativo ofrece unas grandes facilidades para que Iván Robles pueda completar un proceso de rehabilitación satisfactorio de su lesión de rodilla. Y, también muy importante, que lo pueda hacer en su ciudad natal, junto a la familia y su entorno más cercano.

"Gran muestra de apoyo deportivo y humano"

Tanto la agencia de representación del jugador como el propio Iván Robles han mostrado su agradecimiento al Recreativo, plasmado en un comunicado en redes sociales. El comunicado destaca la "gran muestra de apoyo deportivo y humano por parte de los dirigentes del club, que una vez más están a la altura del escudo del Decano del fútbol español". Igualmente, redunda en que "el club ha abierto de nuevo las puertas a un jugador al que ha visto crecer tanto en lo futbolístico como en lo personal".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *