Es Noticia
Estreno oficial para el Recre en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño

Estreno oficial para el Recre en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño

DMQ
Seth presiona a un rival en el amistoso ante el Betis Deportivo (Foto: Recreativo)
Seth presiona a un rival en el amistoso ante el Betis Deportivo (Foto: Recreativo)

El Recreativo de Huelva estrena oficialmente la temporada en el Subgrupo A del Grupo IV de la Segunda División B visitando este domingo (18.00 horas) al Atlético Sanluqueño en el estadio de El Palmar de la localidad gaditana. El conjunto adiestrado por Claudio Barragán buscará un primer paso adelante en esta vuelta a la tercera competición del fútbol español, que vio frenarse la pasada campaña en la jornada 21ª por la pandemia del coronavirus.

En un choque que será arbitrado por veterano colegiado malagueño Raúl Chavet García, el Recre no lo tendrá fácil ante un rival como el conjunto sanluqueño, que mantiene en el banquillo al sevillano Romerito y que ha renovado por completo su plantel para afrontar la nueva campaña.

Claudio Barragán dispondrá del plantel al completo para embocar el ejercicio 2020-21. Su equipo llega al partido con apenas tres partidos de pretemporada y teniendo que sobreponerse a la decepción de la derrota (0-1) ante la UDC Torredonjimeno en la Copa Federación. Romerito también contará con todos sus hombres a excepción de Alfonso, lesionado de larga duración.

El estado de Szymanowski

El entrenador albiazul ha explicado sobre el encuentro de este domingo que "veo al equipo con muchas ganas de empezar ya la temporada. El Atlético Sanluqueño va a ser un rival muy duro y muy difícil de batir en su campo. El resultado lo determinará la contundencia que mostremos en las dos áreas.». El exdelantero de varios clubes de la LaLiga Santander se refirió también al delantero Alexander Szymanowski, refuerzo de lujo del Recre: "Va mejor de lo que la gente puede pensar".

Por parte local, Romerito ha explicado que "tenemos muchas ganas de que empiece esto y los jugadores igualmente están deseando salir para el domingo ganar los tres puntos aquí en nuestro estadio. Hemos visto en vídeo al Recreativo en el partido ante el Torredonjimeno; sabemos cuáles son sus debilidades y buscaremos aprovecharlas".

El Atlético Sanluqueño desplegará todo el protocolo dispuesto para combatir el coronavirus en el choque ante el Recreativo en el estadio de El Palmar. Las medidas se aplicarán desde mucho antes del inicio del encuentro y pueden repasarse aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando