Es Noticia
Vuelve el fútbol al Nuevo Colombino con el Recre-Algeciras

Vuelve el fútbol al Nuevo Colombino con el Recre-Algeciras

DMQ
El fútbol vuelve al Nuevo Colombino siete meses y medios después (Foto: RC Recreativo).
El fútbol vuelve al Nuevo Colombino siete meses y medios después (Foto: RC Recreativo).

Siete meses y medio después, vuelve este domingo (17.00 horas) el fútbol al Nuevo Colombino, donde el Recreativo y el Algeciras CF se enfrentarán en la 2ª jornada del Grupo 4A de la Segunda División B. Lejos queda aquel 8 de marzo cuando el conjunto onubense empató a cero ante el Marbella en la última comparecencia frente a su público antes de que la pandemia por el coronavirus para el fútbol y el país.

Ahora volverá el público, pero no todo, ya que sólo serán 800 los afortunados socios del Recreativo que podrán asistir al encuentro. Todos ellos tendrán que respetar escrupulosamente las medidas sanitarias vigentes y seguir el protocolo que el club ha publicado y reiterado en los últimos días.

Ambos equipos empataron en el estreno en el Grupo 4A de la competición, por lo que saldrán a por todas este domingo en un igualado choque. Tras la igualada de la pasada semana en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño, Claudio Barragán, técnico del Recre, ha anunciado cambios en el once que se medirá al Algeciras. Esos cambios saldrán de una convocatorias en la que estarán todos los disponibes, como viene siendo habitual.

El técnico local, que no presenta bajas en su plantel, contará en la lista con los porteros Nauzet Pérez y Yamaguchi; los defensas Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Leal, Valentín, Madrigal y Ponce; los centrocampistas Matheus, José Antonio González, Alberto Martín, Dani Molina, José Carlos, Barroso, Medina, Szymanowski y Moha; y los delanteros Quiles, Sillero, Chuli y Seth.

Por su parte, Salva Ballesta, técnico del Algeciras, sí cuenta con diversas bajas Almenara, Yago Pérez, Marc Linares y Dani Sales. La convocatoria del conjunto gaditano la conforman:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando