Las dudas de Claudio para el once del Recre-Las Palmas Atlético

Claudio Barragán en sala de prensa. (@recreoficial)
Claudio Barragán en sala de prensa. (@recreoficial)

La derrota del domingo ante el Algeciras (0-1) impidió al Recreativo de Huelva estrenarse oficialmente esta temporada en el Nuevo Colombino en el Grupo 4A de la Segunda División B. No obstante, no hay tiempo para lamentarse y el próximo domingo llega otro compromiso en casa ante Las Palmas Atlético para el que el técnico Claudio Barragán cuenta con muchas dudas.

El domingo (12.00 horas) el estadio onubense volverá a abrir sus puertas para los aficionados socios que puedan presenciar el choque de la 3ª jornada de la competición. El Recre buscará un triunfo que se le atraganta hasta ahora ante un rival con el mismo objetivo, pero que además ni siquiera ha logrado ningún punto en los dos compromisos disputados, al caer consecutivamente ante Cádiz B y Atlético Sanluqueño.

Precisamente ante los sanluqueños logró el bloque albiazul su primer punto en el estreno de la temporada. Diego Jiménez, Alberto Martín, Matheus, Madrigal y el canterano Ponce no fueron finalmente de la partida ante el Algeciras, por lo que Claudio se vio obligado a tirar del filial. Incluso el centrocampista Fran se incorporó a la convocatoria apenas un par de horas antes del encuentro.

Antonio Leal, sancionado

Además, el técnico cuenta con la baja segura del central Antonio Leal, el defensa que más minutos ha disputado en las dos primera jornadas con el equipo. El jugador cedido por el Villarreal fue expulsado al final del encuentro frente al Algeciras y la sanción le impedirá jugar el próximo domingo, de nuevo en el Nuevo Colombino. Claudio espera recuperar a algunos jugadores y tendrá que seguir recomponiendo su idea inicial de once para recibir a Las Palmas Atlético en un choque en el que necesita un triunfo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *