Es Noticia
El Recre recupera efectivos para la importante cita en San Fernando

El Recre recupera efectivos para la importante cita en San Fernando

DMQ
Recre-Algeciras (Foto: Recreativo de Huelva).
Recre-Algeciras (Foto: Recreativo de Huelva).

La victoria del pasado domingo ante Las Palmas Atlético no es la única buena noticia que atañe al Recreativo esta semana. El cuadro onubense recupera efectivos con vistas a la importante cita del próximo domingo (17.00 horas) frente al CD San Fernando en el Estadio Iberoamericano 2010 de la localidad gaditana.

Claudio Barragán, técnico del Recre, ya había recuperado a jugadores como Madrigal, Diego Jiménez o Ponce en los días previos al partido ante el filial de la UD Las Palmas, pero ahora ve cómo la enfermería se va vaciando a buen ritmo. De hecho, la mayor preocupación se centraba Miguel Ángel Cera y Seth Vega, quienes tuvieron que ser sustituidos por lesión en el choque de la tercera jornada del Grupo 4A de la Segunda División B.

No obstante, ambos ha podido ejercitarse sin problemas este miércoles, cuando el conjunto onubense ha retomado sus entrenamientos en Cartaya. En los próximos días se entrenará en la ciudad deportiva de la capital onubense y será ahí cuando se vea si puede recuperar también a otros de los lesionados. Quien más probabilidad tiene es el brasileño Matheus Santana, que ha participado en una parte del entrenamiento ya con el grupo.

Vuelta de Antonio Leal tras su sanción

Más complicado, por contra, lo tendrá Alberto Martín, que se mantiene trabajando de momento al margen del grupo. El centrocampista sigue recuperándose para intentar debutar esta temporada con el equipo. Otra de las novedades positivas para Claudio Barragán será el central Antonio Leal, una vez cumplida su sanción la pasada semana.

El Recreativo visitará este domingo al CD San Fernando. Los hombres de Jovan Stankovic, exfutbolista de RCD Mallorca y Atlético de Madrid, entre otros; tratarán de refrendar su estreno del casillero de victorias del pasado domingo en el estadio El Palmar (1-3) frente al Atlético Sanluqueño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando