Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Prueba de fuego para el Recre ante el San Fernando

Recre-Algeciras (Foto: Recreativo de Huelva).
Recre-Algeciras (Foto: Recreativo de Huelva).

El Recreativo afronta este domingo (17.00 horas) una prueba de fuego para este irregular inicio liguero que está protagonizando en el Grupo 4A de la Segunda División B. El cuadro onubense se mide en el Estadio Iberoamericano 2010 al CD San Fernando, otro de los equipos llamados a destacar en el grupo y buscar el ascenso de categoría.

Claudio Barragán ha convocado a todos sus jugadores disponibles para un encuentro que puede marcar la marcha del Recre tras haber registrado en las tres jornadas precedentes los tres resultados posibles: empate ante el Atlético Sanluqueño, derrota frente al Algeciras y victoria sobre Las Palmas Atlético. Este último resultado, primer triunfo oficial de la temporada, logrado la pasada semana en el Nuevo Colombino, es el gran aval de los albiazules moralmente.

El técnico del Recre contará finalmente con las bajas de Santana, Alberto, Madrigal y Dani Molina, este último lesionado esta misma semana. Barragán, por contra, recupera al central Antonio Leal, tras cumplir su partido de sanción la pasada semana ante el filial de Las Palmas.

Dos bajas en el CD San Fernando

En lo que respecta al CD San Fernando, su técnico Jovan Stankovic tendrá que sobreponerse a las bajas de los defensas Javi Fernández y Gabi Ramos, en tanto que entra en la misma por primera vez el canterano Pablo Mingo. Los convocados del cuadro gaditano son: José Perales, Matías Ramos, Jon Amelibia, Nikola Stajic, Juan Rodríguez, Shay Ben David, Marco Ballabio, Manu Moreno, Tito Sandubete, Pablo Mingo, Lolo González, Raúl Palma, Sandro Toscano, Jorge García, Pepe Bernal, Biabiany, Francis Ferrón, Hugo Rodríguez, Gerard Vergé, Dopi y Omar Perdomo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *