Es Noticia
Derrota del Recre ante un Marbella más acertado

Derrota del Recre ante un Marbella más acertado

DMQ
El Recre no pudo sacar partido de su visita a Marbella (Foto: RBL)
El Recre no pudo sacar partido de su visita a Marbella (Foto: RBL)

El Recreativo no ha podido mantenerse en la senda de las victorias tras caer este domingo (2-0) ante el Marbella FC en la sexta jornada del Grupo 4A de la Segunda División B. El conjunto albiazul venía de encadenar dos triunfos y durante muchos minutos plantó cara a los locales. Sin embargo, la calidad de Granero encarriló el partido para los marbellíes y luego el Recre no fue capaz de darle la vuelta al marcador a pesar de contar con un jugador más durante muchos minutos del encuentro.

En un duelo entre dos de los principales gallitos del grupo, el Marbella comenzó mostrando superioridad a balón parado, además de una defensa contundente y organizada. No obstante, el Recre fue a la pelea y mantuvo la igualdad en el juego durante casi toda la primera parte. El juego y la posesión estuvieron parejos, aunque la velocidad aumentó y el conjunto onubense no paró de aprovechar las bandas.

Sin embargo, un disparo de falta ejecutado por Granero en el minuto 39 con gran maestría supuso el 1-0. El primer gol del '10' del Marbella en la competición dio ventaja a los de Aira, que se marcharon al descanso con la tranquilidad de dominar el marcador.

En la segunda mitad ambos equipos desplegaron un buen fútbol. Un juego muy rápido marcó un encuentro con numerosos balones aéreos, y la agresividad subió notoriamente. Se multiplicaron las contras y las ocasiones de gol en ambos conjuntos. Una excelente parada del guardameta visitante Nauzet impidió el segundo tanto del Marbella. Edu Ramos disparó a puerta en el minuto 54 y Óscar García en el 58', sin que ambas ocasiones se materializaran en gol. En ese minuto, Ezequiel Busquets vio tarjeta roja directa, lo que dejó a los costasoleños con sólo diez jugadores en el campo.

El conjunto onubense intentó elevar sus prestaciones poniendo una marcha más. En ésas, llegó la expulsión del técnico del Recre, Claudio Barragán, por protestas al árbitro. Cuando más apretaban los albiazules, Alfred Planas acertó con un disparo raso y el Marbella consiguió el 2-0 en el minuto 72. Desde el segundo gol el cuadro marbellí controló el encuentro, logrando una victoria que lo coloca en el sexto puesto de la clasificación, justo uno por encima del Recre, si bien con un partido más.

Ficha técnica:

Marbella FC: Alfonso Herrero, Fernando Román, Carlos Blanco, Ezequiel Busquets, Nacho Sánchez, Esteban Granero, Irving Gudiño (Gustavo Quezada min 64), Carlos Redru, Alfred Planas (Alex Bernal min 89), Oscar García, Edu Ramos (Rafa Tresaco 86).

Recreativo de Huelva: Nauzet Pérez, Leal, Dani Molina, José Antonio (José Carlos min 60), Quiles (Sillero min 60), Miguel Cera (Moha min 83), Seth, Yamil Medina (Chuli min 60), Jesús Valentín, Fran, David Alfonso (Víctor Barroso min 89).

Amonestaciones: El árbitro amonestó por parte de los locales a Fernando Román (min 28) y a Ezequiel Busquets (min 58). Por parte de los visitantes, amonestó a José Antonio (min 49), Fran (min 69) y Seth (min 90)

Estadio: Antonio Lorenzo Cuevas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando