Ubay Luzardo y Javi Cantero, firmados e inscritos - ElDesmarque Huelva
Secciones

Ubay Luzardo y Javi Cantero, firmados e inscritos

Un contenido de:
Edu Siles

Viernes, 19 de agosto de 2016. 09:39

El Recreativo de Huelva ha cerrado a dos nuevas incorporaciones este viernes: Ubay Luzardo y Javi Cantero. Todavía no es oficial, pero desde las oficinas del estadio Nuevo Colombino se están realizando las gestiones pertinentes para inscribir a ambos futbolistas antes de las 15:00 horas que termina el plazo.

 
Según ha adelantado el portal Albiazules, Luzardo y Cantero han pasado en la mañana de este viernes el reconocimiento médico y se han ejercitado con posterioridad con el resto de sus compañeros. Además, el consejero delegado, Pablo Comas, ha firmado sus contratos y no tendrán problemas para debutar este fin de semana contra el Marbella.
Luzardo es un defensa central, expeditivo, de 32 años y que procede del Vélez de Málaga. Por su parte, Javi Cantero de la Puente es un lateral zurdo, granadino, con 28 años, formado en las canteras del Espanyol y del Atlético de Madrid y que llega a Huelva procedente del Mirandés de Segunda división. Además, ha sido internacional con la Sub-19 y llegó a ganar el Europeo de Austria en 2007.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *