Lo hicieron todo para ganar (0-0) - ElDesmarque Huelva
Secciones

Lo hicieron todo para ganar (0-0)

Un contenido de:
Edu Siles

Sábado, 27 de agosto de 2016. 19:56



El Recreativo de Huelva no pasó del empate a cero ante el Real Jaén después de ofrecer una más que digna imagen en su debut liguero en el estadio Nuevo Colombino. Los onubenses, que se dejaron la piel dentro del campo, hicieron todo para llevarse el partido y solo faltó el acierto. Antes del día 31 de agosto se presupone que llegarán un par de jugadores de ataque, clave para tener un año más tranquilo que el anterior. Cerca de 8.000 espectadores arroparon a los futbolistas.

 
Ya el Decano empezó fuerte y desde el primer minuto acumularon numerosas ocasiones. Núñez y Waldo comenzaron el choque muy incisivos y varios de sus chuts salieron por encima del larguero. La afición, entregada por la supervivencia del club de sus amores, se vació animando a los suyos y tampoco hubo una pitada sonora contra el técnico Alejandro Ceballos.
Un libre directo de Núñez encerró a los jiennenses durante varios minutos en su área y Bonaque y Rafa de Vicente, que dejó buenas sensaciones, no fueron capaces de ver puerta.
Poco a poco el Real Jaén, que llegaba a Huelva como líder, fue tomando la iniciativa en el partido, pero no encontró llegar con facilidad a la meta defendida por Rubén Gálvez. Se llegó al descanso con otras acciones de peligro protagonizadas por Waldo y Jesús Vázquez.
La segunda mitad inició con el mismo guión y los onubenses buscaron el gol con ahínco. Núñez cabeceó un buen balón puesto por Dani Molina y Waldo volvió a rozar el primer tanto. El Recre dominaba pero sin acierto en el área rival.
Las altas temperaturas y la fase del campeonato pasaron factura a varios recreativistas. Ceballos cambió a Rafa de Vicente, que salió ovacionado del Nuevo Colombino, Diego Cortés y un castigado Dani Molina. Zambrano, Manu Ramírez y Manu Torres dieron otro aire al equipo.
El partido parecía escaparse al Recre y se llegaría a un empate final injusto por los merecimientos de uno y otro. Primer punto de los recreativistas del campeonato que visitarán la próxima semana en Sanlúcar de Barrameda.


FICHA TÉCNICA:
RECREATIVO: Rubén Gálvez; Mario Marin, José Alonso, Bonaque, Cantero; Jesús Vázquez; Núñez, Rafa de Vicente (Manu Ramírez, 73’), Dani Molina (Ale Zambrano, 83’), Waldo; y Diego Cortés (Manu Torres, 68’).
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Álex Carmona, Nando, Mario, Diego Bardanca, Óscar Quesada (Cifuentes, 84’), Fede (Trujillo, 68’), Víctor Andrés, Sergio Molina, Joserra (Vitu, 55’) y Santi Villa.
GOLES: No hubo.
ÁRBITRO: Benjumea Álvarez (colegio granadino).
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la segunda jornada liguera entre el Recreativo y el Real Jaén en el estadio Nuevo Colombino ante cerca de 8.000 personas.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *