Es Noticia
Dura papeleta: el Recreativo ahora visita al líder

Dura papeleta: el Recreativo ahora visita al líder

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

El Recreativo de Huelva se mide este domingo a las 12.00 horas al Marbella, que actualmente es el líder del grupo IV de Segunda división B.

 
El conjunto malagueño suma 60 puntos en 33 jornadas y cuenta con un bagaje de 17 victorias, 9 empates y siete derrotas. Ha logrado 43 goles a favor y ha encajado 24 dianas, siendo uno de los equipos más goleadores y menos goleados de la categoría.
En esta última jornada de liga, el Marbella cayó derrotado en el feudo del Écija Balompié, por un gol de Moyita en la segunda mitad.
Eso sí, el dato más curioso es que el Marbella no pierde en su estadio desde el pasado mes de diciembre, por lo que acumula siete partidos seguidos sin caer ante su afición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando